CREE EN 60 SEGUNDOS: Blogs de Wordpress totalmente automatizados que obtengan contenido , videos, imágenes y tus enlaces de afiliados.

Atención : Todos los propietarios de sitios web, bloggers y vendedores en línea

  • Lanzamiento de blogs automáticos ilimitados que hacen dinero.
  • Amigable para Novatos- Configuración y listo para funcionar en 60 segundos.
  • Contenido nuevo de múltiples fuentes: texto, imágenes, videos, todo incluido.
  • Agregue enlaces automáticos de afiliados para obtener comisiones y ventas.
  • Cree blogs amigables para SEO Gire contenido sobre la marcha.
  • Sistema 100% configuras y olvidas.

12 razones por las que WP Auto Content es la solución perfecta para blogs automáticos y ganar dinero en línea...

Obtener automáticamente contenido de múltiples fuentes en 1 clic

Sí, con este software, obtendrá contenido de fuentes de alta autoridad. Contenido de texto de Ezine Articles, videos de Youtube, imágenes de Flickr y puede obtener contenido de literalmente cualquier blog del mundo usando RSS. Se pueden usar más de 1000 fuentes.

Obtén contenido nuevo que Google ama y clasifica

Todos los sitios necesitan contenido fresco para obtener un puesto más alto porque a Google le encanta el contenido nuevo. ¿Qué hay de obtener todo ese contenido nuevo en 100% automático? - Sí, eso es lo que WP Auto Content hace por ti y lo hace todos los días.

Cree y configure múltiples campañas de publicación automática para cada sitio que tenga

Ya sea que desee contenido sobre un tema o múltiples temas y palabras clave, puede configurar múltiples campañas y publicar contenido en sus blogs con total automatización. Este software le permite crear hasta 25 campañas por sitio con publicaciones / artículos ilimitados en cada una.

Publicar contenido de texto, videos, imágenes, noticias y contenido social

Puede publicar literalmente cualquier tipo de contenido, ya sea que desee artículos de texto, imágenes o videos de Youtube, puede seleccionar cualquier fuente de contenido que desee que tenga WP Auto Content y crear una campaña de publicación automática en segundos.

¡Obtenga y publique desde múltiples fuentes RSS!

Las fuentes RSS son increíbles cuando se trata de poder obtener contenido de los blogs de WP: incluso los principales sitios de noticias funcionan con fuentes RSS y con WP Auto Content puede usar cualquier blog o sitio de máxima autoridad en el mundo como fuente de contenido fresco.

Este software es inteligente! Agrega imágenes automáticamente, gira títulos e incluso elimina enlaces del contenido recuperado.

Con Contenido automático: no tendrá que hacer el trabajo manual de eliminar enlaces del contenido publicado o de descripciones de video o agregar imágenes de publicaciones faltantes o incluso girar títulos de publicaciones recuperadas, ESTE software SMART hace todo eso AUTOMÁTICAMENTE por usted.

Inicie AutoBlogs ILIMITADOS para obtener ganancias pasivas: WP Auto Content le proporciona contenido ilimitado.

Spinning de contenido AUTOMÁTICO incorporado

¿Desea que su contenido tenga una clasificación más alta y no se vea como contenido duplicado de otros sitios? SÍ, sabemos que eso es importante y es exactamente por eso que creamos el Spinner de contenido automático dentro de WP Auto Content para que su contenido se ejecute automáticamente antes de publicarlo, lo que lo hace más alto en Google.

Configurar y olvidar completamente el software

Es raro encontrar automatización de este tipo. Literalmente, nunca tendrá que iniciar sesión en su sitio para administrarlo una vez que lo configure con sus campañas: el software seguirá ejecutándose en 100% automático hasta que lo detenga manualmente (o la campaña finalice)

Gane dinero: muestre anuncios de Amazon, Adsense o afiliados antes y después de las publicaciones de contenido ​ ​

El módulo de publicidad incorporado le permite ejecutar cualquier tipo de anuncios que desee agregar ANTES o DESPUÉS del contenido que se publica desde el software; esto es muy poderoso y lo ayuda a ganar dinero con literalmente cualquier tipo de sistema de publicidad que desee. Amazon, Adsense, anuncios de CPA: lo que sea.

Convierta las palabras clave en enlaces de afiliados dentro del contenido automáticamente, sin trabajo manual.

Aquí hay una manera INTELIGENTE de obtener ganancias y ganar comisiones de su AUTOBLOG: WP Auto Content le permite convertir palabras clave específicas en enlaces de afiliados para promocionar productos. Puede hacerlo para hasta 10 palabras clave en cada una de sus campañas. Esto es sorprendente porque comenzará a generar ventas y comisiones a partir de nuevo contenido en una automatización completa sin agregar enlaces manualmente.

Totalmente listo para SEO: clasifique su sitio fácilmente ​ ​

El SEO es importante para el tráfico y es por eso que nos aseguramos de que el sitio que cree y los artículos publicados sean 100% amigables con el SEO, lo que le facilita la clasificación de su sitio y obtener tráfico orgánico gratuito en la automatización completa de los principales motores de búsqueda.

Convierta las palabras clave en enlaces de afiliados dentro del contenido automáticamente, sin trabajo manual.

Con el Contenido automático, puede ejecutar hasta múltiples campañas en cada sitio, cada una utilizando una fuente de contenido diferente y ejecutarlas todas al mismo tiempo, ofreciéndole una variedad de contenido en su blog desde varios lugares. Se pueden ejecutar 25 campañas por sitio y para cada campaña puede publicar publicaciones ilimitadas y artículos ilimitados
Este sitio no forma parte del sitio web de FaceBook o FaceBook INC. Además, este sitio NO está respaldado por FaceBook de NINGUNA MANERA. FACEBOOK es una marca registrada de FaceBook INC.

Copyright © 2019 - Escuela CPA - Todos Los Derechos Reservados.