Sqribble Revisión

“Sqribble revisión completa! Aquí está la verdad “.”

2.0
01

En esta revisión, analizaré Sqribble, una nueva herramienta basada en la nube que le permite crear libros electrónicos, informes, informes técnicos u otros libros digitales sobre la marcha, de manera rápida y sencilla.

Cubriremos lo que hace, para quién es, cuánto cuesta, cuáles son las ventas adicionales y los pros y los contras de esta nueva herramienta, para que pueda tomar una decisión más informada sobre la compra … y si es adecuado para usted. .

¿Qué es Sqribble?

Sqribble es una herramienta de creación de libros electrónicos basada en la nube. Le permite crear libros electrónicos de aspecto profesional, basados ​​en plantillas dentro de la herramienta, con unos pocos clics, lo que le ahorra una enorme cantidad de tiempo y dinero.

A diferencia de otros creadores de libros electrónicos, Sqribble me llamó la atención de inmediato porque tiene algunas características realmente útiles que no he visto en ningún otro lugar.

Aquí hay algunas características que realmente me impresionaron:

Contenido automático: sí, puedes usar Sqribble para llenar tu libro con contenido experto, para que no tengas que escribir una palabra. Este es el contenido de toda la web, según la URL que proporcione. Puede extraer contenido de cualquier URL, pegarlo directamente, extraerlo de un documento de Word o de su propia biblioteca de artículos especializados. Cambiador de juego total.

Este es un GRAN ahorro de tiempo y una gran ventaja para cualquiera que odie escribir o no tenga tiempo para hacerlo.

Magníficos eCovers: muchas herramientas de libros electrónicos pueden ahorrar tiempo, pero resultan ser terribles eCovers para sus libros. Sqribble es diferente aquí. Las cubiertas son realmente impresionantes. No se verían fuera de lugar en Kindle o Amazon, e instantáneamente parecen que eres un profesional que controla la confianza y la autoridad.

Crear Flipbooks: esta es una de mis cosas favoritas de Sqribble. Puede convertir sus libros “planos” en libros interactivos. Esto hace que su libro digital se vea y se sienta mucho más como un libro real, con páginas que giran (animadas como una página de libros reales) y hacen que el libro se vea como algo que puede alcanzar y captar.

¿Por qué importa esto?

Se trata de destacar y captar la atención. Además, es una forma de atraer mejor a tus lectores. ¡Si disfrutan de la experiencia de leer su libro (“voltear” las páginas) es más probable que obtengan valor de su contenido y sigan leyendo hasta el final, donde está su lanzamiento o su llamado a la acción! Otra cosa acerca de los libros animados es que puedes incrustarlos en tu sitio web con un simple código que Sqribble te proporciona una vez que publicas tu libro. ¡Increíble!

¿Qué más puede hacer Sqribble?

Sqribble es una herramienta versátil, con muchas más funciones que me parecieron útiles. Por ejemplo, esto es lo que Sqribble puede hacer:

– Tabla automática de contenidos.

– Encabezados y pies de página automáticos.

– Paginación automática.

– Diseño de arrastrar y soltar.

– Añadir o borrar páginas.

– Añade tus propios medios

– Más de 300 fuentes de Google

– 50 plantillas de libros electrónicos (que cubren 15 nichos diferentes)

– 10 temas diferentes de libros electrónicos (1 clic cambia la combinación de colores del libro)

– Importar contenido desde una URL

– Añadir contenido manualmente

¡Y eso es justo lo que vi dentro del tablero!

Hay un montón de características incluidas en esta herramienta, lo que la convierte en uno de los mejores creadores de libros electrónicos que he visto, pero hay un pequeño punto negativo que describiré más abajo.

¿Para quién?

Sqribble es más adecuado para profesionales independientes, comercializadores de Internet independientes, pequeñas agencias de marketing y propietarios de pequeñas empresas que desean crear imanes de plomo, publicar libros de Kindle, crear y vender libros electrónicos, o publicar libros blancos.

Si también desea crear un ingreso adicional, le complacerá saber que también se incluye una licencia de agencia comercial para usar Sqribble para el trabajo del cliente, que ofrece servicios de creación de libros electrónicos, con la capacidad de crear libros electrónicos ilimitados que puede vender y ¡Guarda todas las ganancias!

También le brindan un sitio web ya creado de la agencia con una cartera precargada que puede cargar en cualquier dominio para obtener autoridad instantánea, de modo que pueda mostrarlo a cualquier nuevo cliente potencial para obtener trabajo. (Los sitios web profesionales como este le costarían al menos $ 600 solos, por lo que es un valor realmente bueno).

También se incluye una “herramienta de comentarios del cliente” para colaborar con los clientes en proyectos de libros electrónicos con mayor facilidad (me encanta esta función).

¿Cuanto cuesta?

Normalmente $ 197, pero el precio de lanzamiento especial es de $ 47 por única vez.

¿Alguna venta?

Sí, actualmente hay 4 ventas adicionales. Realmente no los necesita a todos para usar Sqribble, pero pueden ser útiles dependiendo de su situación y uso.

Esto es lo que son:

Upsell 1 – Sqribble profesional.

Desbloquee otras 150 plantillas de libros electrónicos profesionales (las mejores están en la versión profesional), gráficos e incluso más contenido preparado para todo tipo de nichos. (Para que sepa, las plantillas únicas de sitios web de valores le costarán hasta $ 450 … ¡por solo UNA plantilla!) Ideal para aquellos que desean más variedad, contenido y usuarios pesados.

Upsell 2 – Sqribble Prime.

Obtenga 15 nuevas plantillas de libros electrónicos premium de “edición limitada” agregadas a su panel de control de Sqribble cada mes. Esto aumentará su biblioteca con el tiempo y lo hará sobresalir de otros usuarios. ¡Funciona a menos de dos dólares por una plantilla! (Mucho más barato que los sitios de valores.) Ideal para usuarios moderados.

Upsell 3 — Sqribble Fantasia 3D.

Esto incluye funciones 2 en 1.

1.) Desbloquea una herramienta de creación de portadas 3D dentro de su panel de control, lo que le permite convertir las portadas “planas” en portadas 3D realistas. Excelente para obtener más atención y hacer que sus libros se vean y se sientan más “reales”. La gente sí juzga un libro por su portada, por lo que debe tenerlo en cuenta.

2.) Crea “Flipbooks” que conviertan tus eBooks en páginas interactivas y animadas que se vuelvan como en la vida real. Se pueden vincular desde cualquier lugar en línea, así como incrustarse en páginas web con una sola pieza de código. Esto es realmente genial.

Upsell 4 – Auto Job Finder software.

Si va a utilizar Sqribble para crear eBooks como un servicio para cobrar, entonces el Buscador de trabajos automáticos es algo que necesita. Encontrará automáticamente trabajos relacionados en varios sitios web independientes y le notificará para que pueda cumplirlos. Un gran ahorro de tiempo y dinero que gana.

El malo

– La cubierta 3D está bloqueada detrás de una venta adicional.

El bueno

– Fácil de usar

– Libre de fallas

– Uso ilimitado (pago único)

El asombroso

– Toneladas de hermosas plantillas.

– Diseños de página profesionales.

– Contenido automático (ahorra tiempo)

– Creador de Flipbook (disponible a través de la tercera venta)

Conclusión

En el pasado ha habido muchas herramientas de creación de libros electrónicos, pero no he visto ninguna que haga que todo el proceso sea tan fácil y rápido como Sqribble. Es sorprendentemente libre de fallas (la mayoría de las herramientas de bajo precio como esta tienen muchos errores) y está repleta de algunas características realmente geniales.

Las plantillas son muy bonitas, los diseños son profesionales y el hecho de que pueda agregar contenido automáticamente hace que sea una necesidad para cualquiera que esté cansado de pasar horas trabajando en el diseño de libros, escribiendo contenido y dando vueltas con el formato.

La guinda del pastel es la licencia comercial que se incluye. Normalmente, los proveedores cobran extra por esto, por lo que es una gran ventaja de valor agregado. El sitio web adicional de la agencia hecho por usted es solo sobre entrega.

Sqribble ha sido desarrollado por Adeel Chowdhry, un conocido empresario y vendedor de Internet, con más de diez años de experiencia y anteriormente ha creado éxitos mundiales como Pixel Studio FX, que vendió decenas de miles de unidades en todo el mundo. Es conocido por crear soluciones profesionales de alta calidad y no espero menos de Sqribble.

Si planea crear libros electrónicos, informes o libros de Kindle en un futuro próximo, se lo debe a usted mismo y a su cordura, recoger esto ya que es una herramienta que definitivamente necesitará en su negocio.

Haga clic en este enlace para ver Sqribble en acción.