SEO

SEO – 3 trampas SEO que las empresas de servicios deberían evitar

3 trampas SEO que las empresas de servicios deberían evitar

La optimización de motores de búsqueda se ha convertido en uno de los aspectos más complicados de tener una presencia en línea, las variables clave para obtener su rango se actualizan y cambian constantemente y hay muchas cosas que pueden salir mal, por otra parte, SEO para empresas basadas en servicios tiene objetivos que no necesariamente se lograrán a través de estrategias creadas para otros tipos de empresas. En este artículo veremos 3 dificultades que debe evitar al comercializar su negocio basado en servicios en línea.

La presencia en línea de su empresa solo lo ayudará si está alineado con las directrices y expectativas establecidas por Google y cualquier sitio web que utilice para ayudar a clasificar su sitio web.

¡Asegúrate de tener todo esto cubierto!

1. Google My Business

Anteriormente revisamos el servicio Google My Business para informarle que necesita reclamar su negocio, marcar su ubicación en Google Maps y completar todo. Si aún no lo ha hecho o incluso si lo ha hecho y solo desea revisarlo, es importante hacerlo bien.

Asegúrate de tener la ubicación correcta exacta. Ingresar cualquier ubicación incorrectamente no solo engañará a los usuarios, sino que Google eventualmente lo descubrirá. Lo atraparán a través de un reclamo del usuario o de su propio algoritmo y perderá su ubicación en la SERP (página de resultados del motor de búsqueda) si no es el listado completo.

También asegúrese de tener la categoría de tipo de negocio correcta completa. Este es un elemento que muchas empresas ni siquiera tocan. Asegúrate de tener tu categoría, dirección y todos los demás elementos completados correctamente y tener excelentes fotos.

Google presenta esta información a los usuarios para ayudarlos a encontrar el negocio adecuado, de modo que engañar al usuario de cualquier manera con la información incorrecta afectará seriamente sus esfuerzos de clasificación en línea de marketing y sitios web.

2. No exagere

Tiene sus palabras clave (si no lo hace, revise esta publicación) y desea que Google sepa que desea clasificar por ellas. Eso es genial y definitivamente es esencial tener esas palabras clave en su sitio web en la copia y varias metaetiquetas.

Demasiado sin embargo levantará una bandera con Google. SEO tiene un gran problema con el fraude. Existen demasiadas agencias fraudulentas en todo el mundo que se definen por su capacidad de abusar de Google y falsificar las señales de clasificación.

Una técnica que desafortunadamente funcionó hace años fue el relleno de palabras clave. Eso fue hace mucho tiempo y ahora Google puede ver claramente cuando alguien exagera su relevancia.

Use las palabras clave pero solo lo suficiente para indicarlo. Una vez que ha señalado con su página que se trata de ese tema, comience a buscar variaciones semánticas. La copia debe fluir bien y ser fácilmente legible, por lo tanto, escriba su copia primero y luego edítela para términos de SEO.

Es una buena idea limitar el término a 3 – 5 instancias dependiendo de la longitud de la página. Para las empresas basadas en el servicio que trabajan a nivel local, esto definitivamente se aplica a su ubicación atendida.

No exagere o Google pensará que está siendo deshonesto.

3. Sea consistente

Su NAP (nombre, dirección, número de teléfono) debe ser el mismo en todas las listas. Si tiene varias ubicaciones, haga listados únicos para cada una cuando agregue su empresa a sitios web como yp.com, superpages.com y Yelp.

Si solo tiene una ubicación, solo tiene que tener mucho cuidado de que cada lista de ubicación tenga la misma información de contacto. Escudriñen esto en gran medida porque algunos sitios web pueden mostrar elementos de forma ligeramente diferente y algunos campos pueden llenarse incorrectamente.

Revíselos para que no envíe señales mixtas a Google ni a los usuarios.

No entres en pánico si eres culpable de cualquiera de estas trampas. Son problemas fáciles de solucionar y, una vez que los tenga bien, estará en una mejor forma para obtener una ubicación más alta en Google. También ayudarán a sus usuarios al proporcionar la información correcta y de una manera que no parezca que los está engañando de ninguna manera.

Si ha hecho todo esto bien y está trabajando para obtener un rango, pero encuentra que hay demasiado que hacer o que no puede resolverlo todo, por favor infórmenos. Nuestros profesionales de SEO revisarán toda su presencia en línea, sus objetivos y los utilizarán para desarrollar una estrategia que funcione para obtener el rango de su sitio web para los términos que desea clasificar.

Susan Friesen, fundadora de la galardonada empresa de desarrollo web y marketing digital eVision Media, es especialista en web, consultora de negocios y marketing y asesora de redes sociales. Ella trabaja con empresarios que luchan por tener la falta de conocimiento, habilidad y apoyo necesarios para crear su presencia comercial en línea.

One thought on “SEO – 3 trampas SEO que las empresas de servicios deberían evitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *