Obtenga las 10 mejores aplicaciones de tráfico más vendidas por el precio de una

Esta Oferta Termina en:

Registrate y entérate de software, capacitaciones, estrategias para Monetizar tu Blog
Al marcar esta casilla estoy de acuerdo en recibir correos electrónicos promocionales.
Unirme a la lista para estar actualizado
Valoramos su privacidad y nunca le enviaremos spam

Crea una avalancha de clientes potenciales, ventas para sus ofertas y para sus clientes.

Precios con ManyChat

Tome el paquete de marketing de Facebook todo en uno que incluye 10 programas por el precio de 1

400 NUEVOS USUARIOS SE INSCRIBEN EN FACEBOOK CADA MINUTO

https://www.wordstream.com/blog/ws/2017/11/07/facebook-statistics

10 Apps forma el Paquete SociCake

Herramienta # 1: Rich FB Post Editor

Ahora puede agregar texto en negrita, en cursiva, subrayado y más en FB y hacer que su publicación, comentarios y anuncios se destaquen y capten la atención de las personas, lo que resulta en un ENORME aumento en el compromiso, las oportunidades y las ventas posteriores.

Tu audiencia en Facebook no está dispuesta a leer literatura ...

Tip PRO

Los propietarios de empresas locales, como propietarios de restaurantes o propietarios de salones de belleza, se sorprenderían cuando les muestre ... cómo puede hacer que sus PSU se destaquen y atraigan a cientos de clientes utilizando dichos mensajes.

Sugerencia del experto: cobra a tus clientes por publicación o cobra una cantidad de 'X' por hacer de 5 a 10 publicaciones distribuidas en una semana.

Herramienta # 2: Facebook Post Manager

Cree y programe publicaciones de enlaces, publicaciones de imágenes, publicaciones de videos, publicaciones de llamadas a la acción y presentaciones de diapositivas en varias páginas de Facebook y múltiples cuentas de Facebook desde un panel en minutos.

Es cierto que Facebook te permite agregar un botón de llamada a la acción en tu publicación. CARACTERÍSTICA IMPRESIONANTE PERO, desafortunadamente, esto solo está disponible a través del administrador de anuncios de Facebook. Pero ahora con SociCake puede crear una publicación de CTA y programarla en múltiples páginas de Facebook y múltiples cuentas de Facebook.

Utilice los CTA relevantes para generar clientes potenciales y crear una lista, obteniendo ventas y enormes ganancias.

Tip PRO

Inserte el enlace del sitio web de sus clientes, o el enlace a sus menús y tarjetas de precios. Envíe el tráfico directamente a sus clientes justo cuando es más probable que compren / paguen por el producto / servicio que se ofrece.

Sugerencia del experto: aquí puede cobrar a sus clientes por clic que obtienen en sus enlaces ... al igual que lo hacen Google y Facebook.

Herramienta # 3: creador de imágenes seleccionables

Convierta cada imagen que publique en las redes sociales en una máquina de tráfico viral. Hasta ahora, la única forma de incluir un enlace es agregarlo a la descripción debajo de la imagen. La gente no quiere ver la descripción, a menos que esté buscando un enlace para obtener más información al respecto.

Y ESO es en lo que hacen clic ... y SociCake te ayuda a crear imágenes cliqueables que redirigen TODO el tráfico a tu sitio web.

Comience hoy ... y programe imágenes ilimitadas en varias páginas y varias cuentas de Facebook desde 1 panel en unos pocos clics.

Tip PRO

Una imagen de su restaurante, clínica, salón, que se pueda hacer clic con el tráfico redirigido a su propio sitio web o página de destino ... es algo que no debe perderse en ningún negocio local.

Sugerencia del experto: carga por imagen o por clic ... su elección.

Herramienta # 4: Bot Messenger

Los chatbots crean una experiencia de usuario activa, a diferencia de las aplicaciones y los sitios web ... y lo ayudan a crear una campaña de marketing interactivo.

Cree fácilmente un bot de Facebook Messenger para marketing, ventas y soporte ... sin NINGUNA habilidad de codificación o diseño.

Aumente la participación en su sitio web, responda y ayude a los visitantes (sin siquiera estar presente en persona) y convierta constantemente las perspectivas frías en clientes con pagos recurrentes.
Con SociCake, cree robots y automatización ilimitados para páginas ilimitadas con flujos de conversación automáticos. Puede utilizar estos flujos para generar valor, generar tráfico, convertir contactos en clientes potenciales y realizar ventas.

Tip PRO

Ningún negocio local es 24x7. Pero con SociCake, puede ayudar a los clientes de servicios como hacer reservas en un restaurante para el día siguiente ... una realidad para sus clientes de negocios locales.

Cargue un GRAN dinero aquí. Crear tales Bots implica mucho trabajo duro y habilidades de codificación. Por supuesto, lo harías en minutos usando SociCake, pero tus clientes no tienen que saber eso (Shhhh ...)

Herramienta # 5: Messenger Broadcaster

Los mensajes de difusión son la herramienta de marketing más poderosa en la actualidad. Ahora arruine mensajes promocionales y de seguimiento a aquellos que se han comprometido con su página. Envíe transmisiones ilimitadas a los suscriptores a través de sus páginas y varias cuentas de Facebook desde un único panel de control fácil de usar en minutos.

No se requieren habilidades de codificación. Simplemente elija un subconjunto de personas que le hayan enviado mensajes y dale un toque de texto, una imagen e incluso selecciona una llamada a la acción como un botón para redirigirlos a tus ofertas o atención al cliente.

Con un promedio de 90% de tasas de apertura y 4 a 10 veces más CTR comparados con el correo electrónico ... Messenger es la aplicación número 1 en los EE. UU. Y Canadá con más de mil millones de usuarios activos.

Tip PRO

Aconseje a los clientes locales que presenten ofertas promocionales que luego puede transmitir a una lista completa de una sola vez.

Sugerencia del experto: puede cobrar a sus clientes según el tamaño de la lista. Al menos, así es como lo haría :)

Herramienta # 6: Bot Boton

Aquí hay un asistente virtual para administrar su página de Facebook 24/7 ... Ahora configure una respuesta automática (respuesta pública y privada) a todos los que comenten en su publicación de Facebook basándose en palabras clave y frases.

Skyrocket genera generación, ventas y ganancias al involucrar a tu audiencia de esta manera innovadora. Cree una publicación y al final haga una pregunta para la que solo puede haber un número limitado de respuestas. Agregue esas respuestas como "palabras clave" y bam ...

Golpee a las personas que dejan comentarios en sus publicaciones con Broadcast Messages y diríjalos a sus ofertas o sitio web ... Convierta su publicación de Facebook en un anuncio de tráfico sin pagar un centavo por ello.

Esto es perfecto para los anunciantes de Facebook que desean compromisos máximos, vendedores de comercio electrónico que buscan aumentar las ventas, marcas que intentan obtener reconocimiento, proveedores de productos que intentan brindar un mejor soporte, propietarios de páginas de fans de Facebook que buscan aumentar su página y creadores de contenido que desean crear. su base de audiencia

Tip PRO

Esto es como ofrecer a sus negocios locales un servicio de atención al cliente las 24 horas del día para sus clientes. Definitivamente es un 'Hot-Sell'.

Sugerencia del experto: puede cobrar a sus clientes una cantidad mensual recurrente por este servicio.

Herramienta # 7: Miembro Inviter

Soci Inviter es una herramienta de piratería de crecimiento que convierte "me gusta" de publicaciones en "me gusta" de las páginas de fans invitando masivamente a todos a los que les gustaron tus publicaciones.

Trabajas duro y creas cuidadosamente una publicación de Facebook que se vuelve viral ... pero, lamentablemente, a la gente solo le gusta tu publicación sin que te guste tu página. La solución es invitarlos a que les guste tu página.

Ahora, es cierto que Facebook le permite invitar a personas a quienes les gustaron sus publicaciones manualmente, una por una, consumiendo un recurso que ya es muy escaso y valioso, es decir, su tiempo ... Socicake Inviter es una herramienta de crecimiento que le permite invitar a todos con un solo clic. .

Tip PRO

Las empresas locales estarían más que felices de tener más fanáticos en sus Fanpages (¿no es esa la razón para que tengan una fan page para empezar?).

Sugerencia del experto: puedes cobrar por 100 Me gusta o algo así.

Herramienta # 8: FB Ads & Content Designer

Cuando dije un kit de herramientas completo ... lo dije en serio. ¿Cuál es el punto si tiene la herramienta pero para usarla todavía tiene que contratar a alguien?

Ahora bombee diseños asombrosos y de alta conversión en solo minutos ... con Zero Technical Or Design Skills. Publicaciones en Facebook, portadas de Timeline, anuncios en Facebook, citas virales, memes ... y muchos más.

Obtiene 1,423 plantillas de diseño premium, 7,5 millones de activos de diseño de acciones, 450,000 citas virales y mucho más.

Tip PRO

Venda esto como un servicio adicional a los propietarios de negocios locales. Dígales que tiene un diseñador a tiempo completo trabajando para usted (será SociCake trabajando para usted en secreto)

Sugerencia del experto: verifique los precios de dichos diseños en plataformas como Fiverr antes de cotizar un precio. ¡No le cobres mucho!

Herramienta # 9: Optin Link

SociCake es una plataforma de captura de plomo de 1 clic. Ahora cree fácilmente enlaces que capturen el nombre y la dirección de correo electrónico de aquellos que hacen clic en él sin una página de destino o un formulario de suscripción. Piense en las miles de personas que hacen clic en sus enlaces ... pero que son demasiado perezosas para ingresar su nombre y correo electrónico para obtener su imán principal. SociCake los convertirá en clientes potenciales en piloto automático.

No más identificaciones de correo electrónico falsas o correos electrónicos falsos. Incluso puede sincronizar en tiempo real con más de quince autoresponders populares y Zapier a través de enlaces web.

Tip PRO

Genere clientes potenciales y cree una lista para sus clientes a la que puedan enviar ofertas promocionales.

Sugerencia del experto: el dinero está en la lista ... eso no es un secreto. Vende esa lista a tus clientes (o constrúyelos para ellos) por una cantidad considerable.

Herramienta # 10: Live Engine

Cargue un video pregrabado y transmítalo en vivo a través de múltiples páginas de Facebook y múltiples cuentas de Facebook desde un panel. Este es un sistema completo set-n-forget.

A diferencia de otras herramientas disponibles en el mercado, no es necesario abrir su computadora durante la transmisión en vivo. Todo se hace desde la nube. Solo programa y olvídalo.

Tip PRO

Use el video promocional de sus clientes y cárguelo para que parezca que es un cliente feliz que acaba de publicarse debido a la experiencia excepcional que disfruta al estar allí.

Sugerencia del experto: Eso es nuevamente un servicio de alto valor. Asegúrese de verificar los precios de dichos servicios antes de ofrecerlos a sus clientes.

Ver una tabla de comparación de algunas herramientas contra Socicake.

Bono Escuela CPA 2019

Bono Unico - Marketing de Afiliados con ClickBank

Dominaras la creación de paginas de venta con ofertas de clickbank para poder venderlas como propias usando la plataforma de clickbank 100% legal.

Escuela CPA
Este sitio web no está afiliado de ninguna manera con FaceBook o cualquier entidad de FaceBook. Una vez que dejas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico o cualquier información. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra sobre este texto.
© 2019 - EscuelaCPA - All Rights Reserved