Qué es Bing Ads

Qué es Bing Ads – Domina el Tráfico de Búsqueda en este 2021

Bing Ads es una forma de publicidad de Microsoft donde puedes administrar anuncios empresariales en línea. Aquí podemos administrar la colocación de anuncios en la red de Microsoft, ubicaciones de mercado objetivo, idiomas, etc.

La plataforma adsAds bing es su mejor amigo en marketing en línea. Comprender cuáles son las características y ventajas de esta plataforma aumentará su negocio y ventas.

Diferencia entre Bing Ads y Google Ads

A pesar de lo que AdWords y Bing Ads tienen en común, debe haber una serie de pequeños detalles que hacen que estas dos plataformas sean diferentes.

Es importante comprender la diferencia entre los anuncios de Bing y Google AdWords, especialmente si desea utilizar ambas plataformas. esta es la diferencia;

  1. Volumen de búsqueda
    Esta primera diferencia es la diferencia más básica, a saber, el volumen de búsqueda entre los anuncios bing y Google Adwords.

Este marzo de 2020, alrededor del 91,54% de las búsquedas en línea se realizaron en Google, el 2,44% en Bing, y el resto en varias plataformas con las que estás menos familiarizado. Lo que significa que AdWords ofrece más impresiones, clics, conversiones y ventas que Bing. Sin embargo, Bing sobresale en el aspecto del enfoque debido a la falta de competidores jugando.

Google tiene más volumen de búsqueda, lo que significa que puede hacer más, lo que significa que es más complejo, lo que significa que tienes que pagar más por cada clic.

Algunos datos sugieren que el precio medio de clics en Bing ahorra entre un 33% y un 42% en comparación con AdWords. De hecho, el precio por cada clic que pagues en los anuncios de Bing dependerá de la empresa que estés anunciando, incluido tu mercado objetivo y las palabras clave a las que te diriges.

Esto es diferente de AdWords. Si tu consideración está relacionada con el precio, los anuncios de Bing son definitivamente una opción asequible.

  1. Nivel de competencia
    Con el recuento aproximado, AdWords controla el 90% del mercado de motores de búsqueda. Con tantos anunciantes que se unen a AdWords, esto hace que la competencia interna sea aún más intensa. Por otro lado, con los anuncios de Bing solo competirás con la mitad o un tercio del número de competidores de AdWords.

Con un nivel relativamente bajo de competencia, existe la posibilidad de que los anuncios aparezcan con más frecuencia y los visitantes no obtendrán muchas comparaciones de anuncios. Lo que significa que hay un enorme potencial para obtener mejores resultados mediante la publicidad en Bing Ads.

  1. Datos demográficos
    En términos demográficos, existen diferencias notables entre los usuarios de Bing y Google, que a su vez afectan a las tasas de conversión de anuncios. Eso se basa en datos digitales, el 40% de los usuarios de Bing tienen entre 35 y 54 años, el 44% están casados y el ingreso promedio de los hogares es mayor cada mes. En otras circunstancias, los usuarios de Google tienden a ser más jóvenes.
  2. Relación de conversión
    Específicamente para este aspecto, Bing es de hecho un 6% menor en la tasa de conversión de anuncios que AdWords. Pero en otros casos, el coste medio por cliente potencial (CPL) de Bing es un 6% más barato que AdWords. De este modo, pagarás menos por Bing por el mismo tipo de anuncio.

Antes de combinarlo todo en Bing, Microsoft tenía dos motores de búsqueda y un montón de propiedades web que buscaban cosas diferentes. Ahora combinaron todo en una interfaz y la llamaron Bing.

Si estás cansado de la antigua interfaz de Google y quieres explorar otras opciones de motores de búsqueda, ¿por qué no probar Bing de Microsoft?

Características de Bing Ads
Después de saber cuál es el significado de Bing y su breve historia anterior, por supuesto Bing también tiene las características principales que resaltan. Las principales características de Bing son las siguientes:

  1. Imagen de fondo
    No podemos ignorar su interfaz de usuario que está atrayendo mucha atención. Y esta es la razón, Bing tiene una hermosa imagen de fondo que cambia todos los días.

Se muestran varias imágenes para proporcionar una idea de lo que el usuario puede ver. Por ejemplo, Bing muestra imágenes de fondo de personas, lugares aventureros como montañas, vida marina o incluso ciudades populares.

Puede utilizar fácilmente estas imágenes estableciendo lo que más le gusta como fondo de escritorio.

  1. Recompensas
    Bing Rewards fue lanzado en 2010. Es impresionante cómo Bing incluye esto como parte de la ecuación. Parece que Bing es consciente y generoso con sus usuarios.

En pocas palabras, los usuarios pueden obtener crédito cada vez que buscan con Bing como un incentivo para seguir usando el motor de búsqueda. Esta estrategia ha aumentado considerablemente la cuota de mercado de Bing, para ser precisos, en los Estados Unidos.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta Microsoft a través de un PC o Tablet. A partir de ahora, tendrá acceso a una serie de puntos que se pueden canjear. Lo que es aún más interesante es la aplicación Bing que está disponible en la tienda de Apple y Google Play. Usando esta aplicación, puedes buscar cualquier cosa y ganar puntos desde la comodidad de tu móvil.

  1. Nivel de lealtad
    El motor de búsqueda tiene una fórmula sistemática para devolver a sus usuarios. Está bastante claro que el nivel superior viene con la mayoría de los premios. El nivel de entrada, que es el plan “Miembro”, es accesible para todos los nuevos usuarios que residen en los EE.UU. y mayores de 13 años de edad. Debe tenerse en cuenta que los usuarios están limitados a una sola cuenta de miembro.
  2. Búsqueda visual
    Bing Visual Search es una de esas características que tiende a ser muy futurista. Así que esta es la habilidad. Usted puede literalmente tomar fotos de problemas matemáticos, o partes específicas del vehículo, y buscar los resultados más auténticos y únicos.

En otras palabras, puedes usar imágenes para buscar cualquier cosa en Bing. Es importante destacar que el motor de búsqueda en profundidad trae una nueva experiencia de control de privacidad en manos de los usuarios. Puede habilitar el modo privado para ocultar todas sus búsquedas privadas del historial de su navegador.

  1. Línea de tiempo de Bing
    La línea de tiempo de Bing es una característica que filtra los resultados para mostrarle información importante a través de una línea de tiempo detallada. El algoritmo Bing genera una línea de tiempo de personalidades famosas y captura todos sus logros de una manera compleja.

Por ejemplo, para ilustrar, si está buscando un nombre de icono específico, por ejemplo, de un fondo atlético, Bings enumera una lista completa de todos sus logros a lo largo de su trayectoria profesional.

  1. Video Popup Hover
    Pero otra característica impresionante que revela una experiencia perfecta o UX (Experiencia de usuario) es cuando se buscan videos en Bing. Por lo general, Bing muestra vídeos de alta resolución de plataformas populares como YouTube, MTV, Hulu, CBS y MSN. El sistema de navegación es bastante flexible y fácil de usar al comprobar la vista previa.

7.Bing anuncios (Anuncios)
Parece que Microsoft está alerta y consciente de todas las tendencias actuales. Con la prevalencia de los anuncios de Google en tantas páginas web, esta es una especie de llamada de reactivación para Microsoft.

Para obtener una base estable en esta industria, Microsoft Advertising es el centro de atención. La publicidad de pago le ayuda a llegar a las redes en línea de una manera inteligente y bien informado.

La ventaja es que la publicidad de Microsoft permite a los usuarios importar otras campañas como anuncios de Google de una manera sencilla.

Regístrate al Tutorial 100% Gratis