Mailing Masivo Gratis

Mailing Masivo Gratis – Herramientas de email marketing

Mailing Masivo Gratis – Herramientas de email marketing
Califica esta publicación




Mailrelay (mailing masivo gratis) puede ser su herramientas de email marketing de correos electrónicos para su negocio, en el futuro Facebook o Google pueden cambiar sus reglas sobre cómo usarlos cuando lo deseen y sin previo aviso. Pero con su propia lista de correo electrónico puede ponerse en contacto con sus suscriptores cuando lo desee y por el motivo que desee.

Veamos los 5 pasos para construir una lista de correo electrónico con herramientas de email marketing

1. Herramientas de Mailing Masivo debe ser un software confiable de mercadeo por correo electrónico

Uno de los elementos más importantes para crear una lista de correo electrónico es elegir software de marketing por correo electrónico confiable, conocido como autoresponder. Le ayudará a administrar sus listas de correo electrónico, crear formularios de suscripción voluntaria y entregar sus correos electrónicos en piloto automático.

Existe un software de creación de listas gratuitas disponible, pero las empresas de autoresponder confiables como Mailrelay trabajan arduamente para mantener las clasificaciones de nivel superior con los ISP, de modo que sus servidores no estén marcados para enviar spam. Si envía correos electrónicos masivos desde su propio servidor, especialmente si está en un servidor compartido, es muy probable que la dirección IP de su servidor quede en la lista negra y ninguno de sus correos electrónicos llegue a su fin.

2. Producir algo de valor para regalar gratis (Mailing Masivo Gratis)

Las personas no se registrarán en su lista de correo electrónico si no ofrecen algún tipo de incentivo. Ofrezca algo que ayude directamente a su público objetivo a resolver un problema o hacerles la vida más fácil. Esto podría ser un libro electrónico gratuito, informe o producto gratuito de algún tipo. Que sea algo tan bueno que las personas no quieran dejarlo pasar y lo pagarían en circunstancias normales.

3. Crea una página de Captura (Squeeze)

Una página de captura es simplemente una página que tiene el objetivo principal de lograr que las personas se registren en su lista de correo electrónico. Puede usar su software de autoresponder para crear formularios de participación atractivos que puede poner en su página de Captura (squeeze). Una vez que tiene una página de captura que ofrece el regalo que está obsequiando, es hora de atraer tráfico a esa página.

4. Obtener tráfico a su página de captura

Ahora es el momento de obtener tráfico. Comience a interactuar en los sitios de redes sociales que usa su público objetivo. Incluya la optimización de los motores de búsqueda y de los blogs en su estrategia para obtener tráfico y lograr que las personas se registren en su lista. También puede pagar los anuncios. El pago de anuncios le permite saber al instante si su página de restricción se está convirtiendo o no. Esto puede ayudarlo a realizar ajustes para que pueda conseguir que más personas se registren.

5. Crear un embudo de ventas

Todos los que se registren en su lista recibirán un correo electrónico que contiene un enlace para descargar su regalo de promoción. Este es el comienzo de su embudo de ventas. En promedio, un cliente potencial necesita ver sus mensajes de 7 a 8 veces antes de confiar en usted lo suficiente como para comprar algo. Mailing Masivo Gratis es la forma perfecta de entregar estos mensajes.

La gente compra de aquellos a quienes conocen, les gusta y confían. Si están en su lista de correo electrónico, será mucho más probable que conozcan y confíen en usted. Para obtener más información sobre las mejores prácticas para crear una lista de correo electrónico, te invito a visitar Mailing Masivo Gratis Ahora!!!

Saludos y éxito.

Héctor Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *