Hosting

Hosting – Todo lo que debe saber sobre el alojamiento de servidores dedicados

Servidores dedicados Hosting:

Hosting de Servidores Dedicados es cuando puedes usar un único servidor en exclusiva y no tienes que compartir el servidor con nadie más. Te convierte en la persona de control y puedes elegir adaptar tu servidor según tus necesidades y según las necesidades de tu dominio. Aunque los Servidores Dedicados son costosos, obtienes múltiples funciones y opciones que vale la pena pagar. Básicamente, si su sitio web es visitado por muchas personas en un período de tiempo muy corto, Dedicate Server es la opción correcta para usted.

La forma en que funciona:

¿Sabes el hecho de que las computadoras personales solían ser de gran tamaño antes de que la pequeña versión de las mismas llegara al mercado? Servidores dedicados son bastante grandes y tienen una existencia física también. Al igual que cualquier otra PC, los Servidores Dedicados también tienen RAM, microprocesadores, discos duros, etc. Cuando se desarrolla una computadora para administrar una gran cantidad de datos, puede llamarla servidor. Por otro lado, si está usando una de esas computadoras que está trabajando exclusivamente para su sitio web.

Los servidores dedicados se pueden dividir en dos partes principales que se describen a continuación:

No administrado:

Servidor Dedicado no Administrado significa que usted es quien controla el servidor. Por lo tanto, usted es responsable del mantenimiento del servidor.

Administrado:

por el contrario, puede contratar a otra empresa que no solo mantendrá el servidor sino que también se asegurará de que siga funcionando sin problemas. Este procedimiento se llama servidor administrado. Lo único de lo que será responsable es enviar la información a la empresa contratada. en general, el Servidor Dedicado gestionado puede ofrecer funciones como un servicio de asistencia 24×7, monitoreo 24×7, actualización del sistema operativo, detección de virus y malware, filtrado de spams, actualización de kernels y archivos DLL, etc.

Las ventajas de elegir Hosting de Servidor Dedicado:

Rendimiento: los servidores dedicados pueden manejar una gran cantidad de información en cualquier momento. Por lo tanto, puede confiar en el Servidor por su rendimiento y no mostrará ningún problema técnico aunque su sitio web sea testigo de un tráfico intenso.

Confiable: se puede decir sin lugar a dudas que la mayoría de las personas invierten en Hosting de Servidor Dedicado debido a su fiabilidad. Como usted es el jefe del servidor, puede controlar el tiempo de inactividad mínimo, los cambios y las actualizaciones requeridas. Incluso puede predecir el costo del mantenimiento y las reparaciones y planificarlo de antemano para que no se le forme un agujero en los bolsillos.

Control: no importa qué tipo de servidor haya elegido, gestionado o no, el control está absolutamente en sus manos. Puede cambiar el software para adaptarlo a sus necesidades e incluso mejorar el servicio en función de sus requisitos previos.

Seguro: como usted es la persona que controla los Servidores Dedicados y puede adaptar los requisitos según sus necesidades, es el servidor más seguro.

Cloud Hosting vs. Servidores dedicados Hosting:

Desde la introducción del alojamiento en la nube, muchas personas se han trasladado a ella. El alojamiento en la nube ahorra mucho espacio ya que los datos se almacenan en la ‘nube’. Para ser específico, puede guardar su información en el espacio de almacenamiento disponible en línea. Puede acceder a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar registrándose con su cuenta. Varios dominios también mantienen sus datos almacenados en la nube, lo que se conoce como cloud hosting. Existen algunos pros y contras del alojamiento en la nube que se mencionan a continuación:

Pros:

En general, la nube consta de varios servidores. Por lo tanto, si alguno de los servidores deja de funcionar, otros servidores lo compensarán
Como la nube tiene varios servidores, la extensión de almacenamiento se vuelve fácil y puede aumentar la capacidad según la necesidad
El alojamiento en la nube es menos costoso en comparación con el alojamiento de Servidores Dedicados en India

Contras:

Hace unos años, algunas imágenes privadas de algunas celebridades se hicieron públicas debido a una de las debilidades de la empresa de alojamiento en la nube. Por lo tanto, seguramente, cloud hosting no es confiable en términos de seguridad hasta ahora.

 

One thought on “Hosting – Todo lo que debe saber sobre el alojamiento de servidores dedicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *