enlaces

Enlaces ¿Cómo conseguir links para tu web en México?

El proceso de lanzamiento de una campaña efectiva de construcción de enlaces no es tan pertinente como el tiempo requerido para hacerlo efectivo y eficiente. Hay muchas opciones con respecto a la vinculación de retorno y lo que es más eficaz y lo que es más eficiente para lograr la mejor clasificación entre los principales motores de búsqueda.

Como resultado de experiencias, y a la luz de los recientes cambios en el campo de la optimización de motores de búsqueda, consideramos que sería un buen momento para volver a visitar los métodos probados que valen la pena cuando se trata de construir enlaces. Más adelante abordaremos las tendencias de construcción de enlaces más innovadoras y creativas que afectan el campo de SEO en otro artículo. Por ahora, esta lista de referencias ayudará a aquellos que no están seguros de cómo iniciar y llevar a cabo una campaña de creación de enlaces en el entorno actual de Internet Marketing.

Te presento 14 tips para una campaña efectiva de construcción de enlaces, no te pierdas mi conclusión pues te recomendare el que para mi la mejor forma de link building en México

1. Escribir y publicar artículos:

Aunque la actualización del algoritmo de Google Panda ha prestado mucha atención a los efectos negativos de la publicación de artículos, el proceso sigue desempeñando un papel muy importante en una campaña de vinculación inversa cuando se realiza correctamente. La presentación de artículos es una de las prácticas verdaderamente originales y aceptables para generar enlaces de vuelta de alta calidad y tráfico a cualquier Propiedad de Internet. Y a pesar de que recientemente ha estado bajo una gran cantidad de fuego, el contenido impulsa los motores de búsqueda, y el contenido fresco, original y relevante es exactamente lo que los buscadores quieren y necesitan para proporcionar un apetito cada vez mayor y aparentemente insaciable de nueva información en Internet.

Al alcance de su mano, la información es el nombre del juego. La sindicación de artículos sigue siendo, por lo tanto, una forma válida y respetada de crear enlaces de regreso desde sitios web de alta RP. En los últimos años, definitivamente ha cambiado y seguirá madurando. En última instancia, las personas quieren y necesitan información sobre una variedad de temas altamente complejos. La forma más rápida de proporcionar esta información es generar un tema relevante sobre un tema determinado y sindicar esa investigación a través de un sitio de publicación de artículos. Las reglas de la sindicación de artículos definitivamente han cambiado (en mi opinión, para mejor), pero no cabe duda de que las ventajas generales para el autor siguen siendo las mismas.

2. Enlaces salientes a otras propiedades relevantes de Internet:

Un aspecto del SEO que muchos pasan por alto es el valor de un enlace saliente. Los enlaces salientes, sin duda, deben considerarse como el bien más valioso de cualquier Propiedad de Internet. Los enlaces salientes se deben ponderar y medir con un alto grado de escrutinio. Sin embargo, si su sitio web carece de enlaces salientes dentro del contenido, existe un problema. Desde la psicología de un motor de búsqueda, un enlace saliente sirve como nota al pie para corroborar la investigación que ha proporcionado para su contenido (similar a una nota al pie del autor en una tesis o un libro). Los enlaces salientes le otorgan autoridad a su contenido, otorgan credibilidad a su investigación independiente original y sirven como referencia para todo el trabajo realizado en el pasado para respaldar sus argumentos y conclusiones.

3. Perfiles de redes sociales:

Como una de las tendencias más significativas en los últimos tiempos los perfiles de redes sociales de marketing en Internet son parte de un arsenal de “Internet necesario”. Cree y administre sus perfiles de redes sociales de manera semanal y mucho mejor todos los días.

4. Comentarios del blog:

Los comentarios del blog, aunque no mantienen el jugo del enlace que alguna vez tuvieron, siguen siendo una muy buena forma de volver a enviar enlaces de calidad a su sitio. Los comentarios de blogs de los sitios .org y .gov pueden proporcionar una excelente calidad de enlace si puede obtenerlos.

5. Blogging Invitado:

Blogging invitado es una muy buena manera de obtener dos o tres vínculos de retroceso de calidad, así como enlaces profundos a su sitio. La clave del blogging invitado es proporcionar contenido original y relevante de alta calidad al propietario del sitio.

6. Presentación del directorio:

La presentación del directorio, una vez más, ha perdido una gran cantidad de enlaces de jugo en el transcurso de los últimos años. A pesar de esto, sigue siendo una forma importante y válida de obtener enlaces de calidad de vuelta a su sitio web. Envíe su sitio a todos los directorios que pueda. Solo asegúrese de que los directorios sean directorios de calidad y estén relacionados con su mercado.

7. Agrupación de enlaces:

El cebo de enlaces es una forma aceptable y altamente efectiva de recuperar enlaces para su sitio. Matt Cutts discutió el valor del enlace de cebo en un video reciente que lanzó. El cebo de enlaces consume mucho tiempo, pero vale la pena el esfuerzo, ya que puede obtener cientos o miles de enlaces de retroceso de calidad en su sitio utilizando este método.

Un buen ejemplo de cebo de enlace sería producir una serie de plantillas de diseño web de marca que permita que los usuarios descarguen de forma gratuita. A medida que descargan las plantillas y crean sitios web, proporcionan un vínculo de retroceso a su sitio a través de la marca o enlace incrustado en el código fuente de la plantilla.

8. Link Wheels:

Las ruedas de enlace tardan mucho en crearse, pero definitivamente pueden hacer maravillas en cualquier campaña de construcción de enlaces. Las ruedas de enlace están compuestas por una serie de sitios web de la Web 2.0 que usted crea con una serie continua de enlaces con todos los enlaces que finalmente apuntan a la Propiedad de Internet más importante o más específica. Hay una serie de videos informativos que describen la creación de rueda de enlace disponible en YouTube, simplemente busque el tema.

9. Publicaciones de la firma del foro:

Los foros son valiosos para la construcción de enlaces por un par de buenas razones. La primera participación activa en múltiples foros relacionados con la industria brinda la oportunidad de construir conexiones valiosas con la industria para usted y su sitio web. A medida que estas relaciones crecen, su credibilidad y autoridad dentro de la comunidad de Internet crecerán en consecuencia. Esto le proporciona una gran cantidad de oportunidades de creación de enlaces con una audiencia con mentalidad similar y específica de la industria. En segundo lugar, cada comentario del foro le dará un nuevo enlace a su Propiedad de Internet.

10. Comunicados de prensa:

Los comunicados de prensa brindan una gran oportunidad para generar exposición para su sitio web y sirven como una herramienta de marca impresionante. La mayoría de los comunicados de prensa no permiten enlaces en el cuerpo del lanzamiento, pero casi siempre hay una manera de obtener un vínculo de retroceso en algún lugar del proceso de sindicación de envío de comunicados de prensa. Los comunicados de prensa no requieren una gran cantidad de tiempo porque, a diferencia del envío de artículos, los comunicados de prensa deben distribuirse no más de diez veces al año.

11. Video Marketing:

Video Marketing está ganando rápidamente impulso en el desarrollo de campañas de backlinks. Los resultados de Video Marketing pueden aparecer rápidamente en la página uno de los principales motores de búsqueda generando enormes volúmenes de tráfico, así como una extraordinaria cantidad de enlaces de retorno para su Propiedad de Internet. YouTube es un gran lugar para comenzar ya que Google tiende a darle preferencia sobre otras plataformas en este momento.

12. Social Bookmarking:

Un proceso interminable con poco link juice, social bookmarking sigue siendo un elemento importante para vincular la construcción. La clave para marcadores sociales efectivos es seleccionar etiquetas relevantes y altamente dirigidas. Los marcadores sociales suelen consumir mucho tiempo, pero una vez que las cuentas iniciales se configuran en los distintos sitios sociales, el proceso se vuelve cada vez más eficiente y productivo. Además, hay una serie de herramientas gratuitas de marcadores sociales disponibles para semiautomatizar el proceso.

13. Vinculación entrante unidireccional:

El método más eficaz de creación de enlaces One Way Inbound Linking requiere mucha mano de obra, requiere mucho tiempo y requiere una gran cantidad de perseverancia. Una forma en que los enlaces son los más naturales y, por lo tanto, los más valorados por los motores de búsqueda. La forma en que obtienes enlaces unidireccionales es mediante la participación de la comunidad de Internet y el desarrollo de una relación que atraiga o aliente a otros sitios web a querer vincular contigo. Una forma de vincular es más efectiva desde sitios web temáticamente relevantes dentro de su industria. Una gran cantidad de correos electrónicos y tal vez mucha mendicidad tampoco pueden dañar el proceso de creación de enlaces.

14. Lente Squidoo:

Crear una lente Squidoo es una buena forma de obtener enlaces, así como de presentarle a usted y su experiencia en Internet. Una lente Squidoo puede proporcionar enlaces hacia atrás y ayudar a desarrollar valiosas relaciones específicas de la industria. Además, Squidoo realmente te paga por tus esfuerzos. Además, puede ofrecer sus servicios a otros mediante la creación de lentes Squidoo para ellos e insertando un enlace a su propiedad principal de Internet.

Conclusión:

Como has podido ver existen varias maneras de generar enlaces de calidad a nuestros sitios web, así que podrás probar las que mejor te parezcan. Mi recomendación final es que si deseas ahorrar tiempo y comenzar con resultados fuertes uses de los servicios profesionales como Coobis.

Saludos y éxito.

Héctor Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *