email

Email – ¿El email marketing sigue siendo relevante para las ventas?

¿El email marketing sigue siendo relevante?

La reciente introducción de la regulación general de protección de datos (GDPR) ha tenido un impacto directo en las prácticas de marketing, incluido el marketing por correo electrónico, ¿El email marketing sigue siendo una de las herramientas de marketing más efectivas para su negocio?

La respuesta es sí, el marketing por correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más efectivas para impulsar las ventas en su negocio, pero como ocurre con la mayoría de las formas de comercialización, rara vez se detiene.

Asegúrate de estar en conformidad

La privacidad personal es una gran preocupación hoy en día cuando se trata de marketing por correo electrónico. Así es la forma en que usa los datos que recopila. Lea su política de privacidad actual y los términos de servicio de su sitio web para asegurarse de que esté actualizado.

Correos electrónicos amigables para dispositivos móviles

Su correo electrónico debe ser legible en cualquier dispositivo en el que su suscriptor decida leerlo. Puede ver cómo sus correos electrónicos y su sitio web consideran las herramientas gratuitas, como mobiletest.me y responsinator.com, para ver su contenido en una variedad de pantallas simuladas.

Representación de correo electrónico

Hay un problema similar con la forma en que los correos electrónicos aparecen en diferentes servicios de correo electrónico. Compruebe el aspecto general de sus correos electrónicos en Yahoo! correo, Gmail, Hotmail etc. para asegurarse de que no se vea mal.

Problemas de codificación

Algunos vendedores prefieren los correos electrónicos codificados en HTML, mientras que otros optan por texto sin formato. Cualquier error de codificación HTML podría arruinar la apariencia del correo electrónico, o incluso evitar que una parte o la totalidad de ellos se vean. Verifique su código en un sitio como Dirty Markup y limpie cualquier error.

Comprobar y probar

Asegúrese de revisar cuidadosamente cualquier correo electrónico antes de enviarlo. Busque errores de tipeo y asegúrese de que el enlace haga clic en la página correcta. Asegúrese de que cosas como la fecha y la hora de un evento sean correctas. La gente está muy ocupada y no tiene tiempo para que envíe dos o tres correos electrónicos sobre el mismo tema, tratando de corregir los errores básicos que debería haber encontrado en primer lugar.

Envíe información de alta calidad, no solo información de ventas

Asegúrese de que todos sus correos electrónicos sean relevantes e interesantes para su público objetivo. Haga más que solo tratar de venderles cosas, y es probable que continúen en su lista, esperen sus correos electrónicos y los abran, e incluso reenvíen los correos electrónicos a otras personas.

Haz que sea fácil para la gente darse de baja

Si su suscriptor toma la decisión de que no quiere recibir más correos electrónicos de usted, haga posible que se cancele fácilmente la suscripción. Si lo hace difícil, comenzarán a envidiarle sus correos electrónicos y seguramente nunca comprarán de usted. También pueden denunciarlo como correo no deseado, lo que le causará complicaciones en el futuro.

One thought on “Email – ¿El email marketing sigue siendo relevante para las ventas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *