Marketing Digital

¡Bienvenido Horus Capital!

Esta entrada ¡Bienvenido Horus Capital! aparece primero en MD Blog.

Última Actualización septiembre 13th, 2019 at 12:02 pm

Queremos presentarles a Horus Capital, Financial Assets Managment. Es una compañía dedicada a la gestión de activos financieros. Su principal objetivo es potenciar la rentabilidad de todos sus inversores sin importar el capital invertido. Consideran que no sólo los grandes inversores deben verse posibilitados de obtener servicios profesionales de excelencia.  Por eso, diseñan y gerencian de forma individual cada cartera de inversión. Buscan maximizar los beneficios dentro de los límites de capital y de aversión al riesgo de cada cliente. Seriedad, honradez y eficacia son las bases de su trabajo. Actualmente, su oficina se encuentra en un WeWork en Vicente López.

Este año, Horus Capital contrató los servicios de SEO, Google Ads y Desarrollo Web que ofrece MD Marketing Digital, con el fin de mejorar su presencia digital y llegar a sus potenciales clientes online.

En Google Ads decidimos organizar las campañas en función de los servicios y las zonas geográficas más relevantes. Por ejemplo, tenemos campañas específicas de «Asesoramiento financiero» subdivididas en grupos de anuncios como «Asesor financiero», «Gestión financiera», «Inversiones financieras».

La estrategia SEO de Horus Capital se enfoca en llegar a los usuarios de la forma más sencilla posible, teniendo en cuenta que el mercado donde opera, muchas veces, sugiere palabras técnicas que no todos conocemos. Por ejemplo: invertir en renta fija o renta variable, acciones y bonos. A través del trabajo conjunto, pudimos crear contenido y optimizaciones para que cualquier persona sin conocimientos previos en inversiones pueda llegar a Horus Capital.

¡Bienvenido Horus Capital!