Marketing Digital

¡Bienvenido Córdova Industrial!

Esta entrada ¡Bienvenido Córdova Industrial! aparece primero en MD Blog.

Queremos presentarles a Córdova Industrial, una empresa de automatización y control industrial ubicada en México, en el estado de Chihuahua. El objetivo de esta empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes con productos y servicios de la más alta tecnología y calidad. Se especializan en instalaciones eléctricas, instrumentación, automatización y control de procesos y generación de energía limpia.

Entre otros servicios, ofrecen la instalación profesional de paneles solares a precios competitivos en el mercado. Esto incluye todo lo necesario para hacerlos funcionar según sus necesidades, desde la venta del equipo hasta la instalación y puesta en marcha.

Además, ofrecen cogeneración de energía, la cual tiene utilidad en ambientes industriales donde además de energía eléctrica se utiliza energía térmica. La cogeneración genera ambos tipos de energía a partir de un mismo combustible. De esta manera,  la generación de energía es mucho más eficiente. Existen diversos tipos de cogeneración de energía. Para saber cual requiere su industria se tiene que realizar un estudio exhaustivo de sus consumos y necesidades, con el fin de ofrecerle la mejor solución posible.

Con 30 años de experiencia en el sector, han participado en proyectos de la iniciativa privada y del sector público en prácticamente todos los estados de la república mexicana. Además, se han desenvuelto en áreas tan diversas como Pulpa y Papel, Minería, Industria Alimenticia, Petroquímica, Gas Natural, Control de emisiones, Plantas de Tratamiento de Efluentes, Centrales Eléctricas, Industria Cementera, Telecomunicaciones, entre otras.

Su misión es crear un México que cuente en su mayoría con edificaciones inteligentes. Este desarrollo tecnológico posibilita una mejor calidad de vida para los mexicanos y fomenta a su vez, el progreso tecnológico del país.

Este año, Córdova Industrial contrató los servicios de SEO que ofrece MD Marketing Digital en México, con el fin de mejorar su presencia digital. Con este objetivo en mente, se implementó una estrategia de posicionamiento orgánico y se trabajó con las principales palabras clave del rubro.