AWeber Free

AWeber y GetResponse son excelentes para conectar a través del email

AWeber y GetResponse son excelentes para conectar empresas con sus audiencias a través del marketing por correo electrónico y las páginas de destino. Pero, las dos plataformas difieren en algunos aspectos importantes:

  • Plan gratuito: GetResponse no ofrece un plan gratuito, pero los usuarios pueden comenzar con AWeber gratis sin restricciones de tiempo y sin una tarjeta de crédito. AWeber Free tiene todas las funciones que sus clientes necesitan para comenzar.
  • Soporte: en AWeber, estamos comprometidos a ayudar a las personas a tener éxito las 24 horas del día. Llame, envíe un correo electrónico o chatee en vivo con el galardonado equipo de soluciones al cliente de AWeber las 24 horas del día, los 7 días de la semana. GetResponse solo ofrece soporte telefónico en su nivel premium más caro.
  • Segmentación dinámica: los planes AWeber Free y AWeber Pro incluyen la segmentación dinámica, porque es algo que nuestros clientes utilizan todo el tiempo para lograr sus objetivos. GetResponse solo ofrece segmentación dinámica en sus tres niveles premium más caros.
  • Plantillas de correo electrónico: GetResponse solo ofrece 220 plantillas de correo electrónico, mientras que AWeber ofrece más de 700 plantillas de correo electrónico.
  • Team Hub: AWeber permite el acceso ilimitado a la cuenta de los miembros del equipo, donde los miembros del equipo tienen sus propias credenciales de cuenta y opciones de permisos, en todos los planes de AWeber. GetResponse solo permite el acceso ilimitado a la cuenta de los miembros del equipo en su plan premium más caro.
Quickly create stunning landing pages with AWeber

Te recomiendo este tutorial donde hablo de embudos con ofertas de afiliado de Warrior Plus, ademas de herramientas con las que puedes facilitar tu emprendimiento y uso AWeber con el que puedes comenzar 100% Gratis hoy mismo…

Regístrate y ve como es el funcionamiento de AWeber 100% Gratis

Ready to grow your business with email?

Get a glimpse of how sending emails with AWeber can help you connect with customers and grow your business when you sign up for our behind-the-scenes email series.

Te dejo el enlace del tutorial solo debes hacer clic en este enlace y podrás acceder inmediatamente…

Saludos y éxitos

Héctor Aguilar